La Garra busca cortar mala racha

Con un equipo renovado en sus filas, la Garra Cañera de Navolato va en busca de cortar su mala racha recibiendo esta noche a su acérrimo rival los Caballeros de Culiacán.

Escrito por Prensa Cibacopa el 19 mayo, 2015

Navolato, Sinaloa., a 18 de Mayo de 2015.- Con un equipo renovado en sus filas, la Garra Cañera de Navolato va en busca de cortar su mala racha recibiendo esta noche a su acérrimo rival los Caballeros de Culiacán.

Navolato quien terminara la primera vuelta con 3 puntos de 10 disponibles y en octavo lugar, para esta segunda vuelta ha realizado una serie de movimientos en la búsqueda de formar un equipo que retome el paso ganador y los lleve a la ronda de playoffs, en este reciente arranque de la segunda vuelta, además de ceder a Froylán Verdugo a Caballeros y recibir de los mismos a Joshua Quintero, activó al mexicoamericano Ramiro Almanza Loera en sustitución de Matt Gwynne en su serie ante Pioneros en Mochis, serie en la que no pudieron obtener buen resultado.

Para esta nueva serie, en la reanudación de la Liga debido al receso por el Juego de Estrellas celebrado en Mazatlán, Navolato ha activado al extranjero  Brendon James Monteiro en lugar de Darrien Mack que regresa a su equipo Náuticos de Mazatlán, así como también la alta en el equipo de los jugadores nacionales Ivan Giovanni Silva y Edward Ayileke, en espera de retomar el camino ganador.

Así pues esta noche, la Garra Cañera para su afición presentará 5 caras nuevas en su roster buscando la tan ansiada victoria buscando escalonar posiciones.