Scoreboard

La Garra no pudo ante Pioneros

En un partido de toma y daca, la Garra Cañera aflojó en los últimos tres minutos dejando que sus rivales tomarán la iniciativa en el ataque y no pudo evitar el revés.

Pioneros de Los Mochis no se quiso ir con las manos vacías del gimnasio Briseida Acosta y lo consiguió, al doblegar anoche al conjunto de Navolato con pizarra de 96-86 para dividir en la serie a un triunfo por bando.

REACCIONAN VISITANTES.

El partido correspondió a la cuarta jornada de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Ante una floja entrada, el juego resultó intenso y con jugadas espectaculares que hicieron vibrar a los aficionados, luciendo por los locales Austin Collins, en la primera mitad del encuentro que estuvo muy nivelado.

La Garra arrancó titubeante, dejando que el cuadro visitante se pusiera adelante por 18-13, pero Navolato reaccionó para apuntarse el primer cuarto, por la mínima diferencia, 25-24.

En el segundo periodo Collins realizó vistosas clavadas y su compañero Ashton Pitts también colaboró en el ataque, para que la Garra se anotara el parcial por 24-23 y se fuera al descanso arriba en la pizarra por 49-47.

Pioneros le daría la vuelta al marcador, al dominar el tercer parcial por 24-18 y también el cuarto periodo por 25-19, para asegurar la victoria.

Por Los Mochis Cameron Mitchel terminó con 25 puntos y Gordon Ball aportó 20.

De los locales, Pitts tuvo 20 unidades, Scott Farrington 19 y Collins 17.

Este viernes, la Garra Cañera visita a Frayles de Guasave y ambos se vuelven a enfrentar este sábado pero en Navolato.

Fuente: El debate – Horacio Beltrán.