La garra inicia entrenamiento con todo

El equipo de la garra cañera de Navolato inicia entrenamiento con la dirección de su entrenador en jefe Jonathan Meza y su asistente Francisco López.

Escrito por Prensa Cibacopa el 23 febrero, 2016

Estamos a poco tiempo del inicio de la temporada 2016 y la garra lo sabe.

Estamos a poco tiempo del inicio de la temporada 2016 y la garra lo sabe.

El equipo de la garra cañera de Navolato inicia entrenamiento con la dirección de su entrenador en jefe Jonathan Meza y su asistente Francisco López; Iniciando el día con gimnasio con una fuerte rutina de pesas, ubicado en la ciudad de Culiacán y por las noches con un entrenamiento de cancha en el gimnasio Briseida Acosta ubicado en la ciudad de Navolato.

Comentó Jonathan Meza que estará realizando los entrenamientos de Lunes a Sábados para poder acoplar a la Garra Cañera para esta temporada.

El equipo ya se siente listo para su próximo juego de preparación, que se llevará a cabo el día 27 de Febrero por la noche en la ciudad de Guamúchil contra Pioneros de Los Mochis.

El conjunto entrena Mañana y Noche para poder lograr el objetivo principal de todos los equipos de CIBACOPA, ¿Qué es?, llegar al campeonato; Además los días 4, 5 y 6 de Marzo la garra viajará a la ciudad de los Mochis para competir en la COPA GOBERNADOR que se realizará en dicha ciudad.

El equipo se ve en forma con buena actitud positiva y deseos de ganar.

El plantel está conformado por 6 extranjeros, 2 México-Americanos, 1 nacional, 4 locales y 6 juveniles.