Scoreboard

La Garra consigue su primer triunfo

Después de dos tropiezos en el inicio de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la Garra Cañera de Navolato vino de atrás en el cuarto periodo para vencer a Pioneros de Los Mochis, con pizarra de 99-92.

El choque.

El cuadro arrancó el partido con una alineación conformada por Jason Horton, Austin Collins, ambos recién llegados; Richard Dixon, Scott Farrington y Ashton Pitts.

Pioneros saltó a la duela con Leon Gibson, Juan Pablo Favela, Cameron Mitchel, Gordon Ball y Chez Marks.

La Garra contó con una lucida actuación de Pitts para anotarse el primer cuarto por 31-19.

La escuadra visitante que dirige José Dilone reaccionó y se apuntó el segundo periodo por 30-22, pero no pudo evitar que Navolato se fuera al descanso arriba en el marcador general por 53-49.

Los Mochis siguió con su racha ofensiva para dominar en el tercer parcial al son de 30-17 y darle la voltereta a la pizarra por 79-70.

Remontan.

Pero la Garra se armó de valor y coraje en el último periodo para sacar la victoria. Con 2:29 minutos por jugarse Horton encestó un triple, para poner adelante a Navolato por 94-92. Más tarde, Austin Collins también acertó un triple para aumentar la ventaja en 97-92.

Por la Garra, Pitts terminó con 27 puntos, Collins aportó 24 y Dixon 22.

De Pioneros lució Gibson con 26 unidades; Marcks y Mitchel tuvieron 14 cada uno.

Hoy a las 20:00 horas en Navolato se juega el segundo duelo de la serie.

Fuente: El debate y Horacio Beltrán.

En esta historia