Scoreboard

La Garra Cañera suma a su Cuarto Extranjero

Navolato sigue armándose de cara a la Temporada 2017 del Cibacopa y en esta ocasión se hace de los servicios de Joel McIntosh. Un egresado de la Universidad de La Roche, de Estados Unidos, con 10,8 puntos y 4,5 rebotes de promedio en la NCAA; a mediados de 2014 intentó ingresar a la NBA pero no fue seleccionado en el draft.

El nuevo refuerzo de la Garra Cañera nació en Antigua y Barbuda el 29 de Junio de 1990, cuenta con un 2.01 de altura y es también de nacionalidad norteamericana. Juega para la selección de su país y a nivel clubes viene del básquetbol de Panamá y experiencia en Argentina, ya que jugó una temporada en el club Tomás de Rocamora en la Temporada 2014-2015, la Temporada pasada aparte de estar activo en la Selección Nacional de su país Antigua estuvo en las filas del equipo Salta Basket en la Liga Nacional de Ascenso de Uruguay .

En entrevista telefónica para la Prensa del Equipo, McIntosh dijo no conocer mucho del Cibacopa, por lo que ha estado investigando sobre ello, de Navolato ha escuchado cosas buenas en el Basquetbol y se encuentra emocionado por llegar a este equipo para su Temporada de debut en este Circuito de Basquetbol. A la afición navolatense manda un saludo en espera de arribar ya pronto a la Ciudad para la Pretemporada, bajo el mando de Luis Moreno Berriochoa.

Por su parte, el Club Garra Cañera espera que McIntosh aporte su grano de arena, pues posee un tiro para nada despreciable, y sabe cómo y cuándo encestar desde el perímetro. Además, de que puede jugar de espaldas o de frente al aro, según la situación de juego.Se caracteriza por ser un jugador con espíritu batallador y trabajar bien en defensa.

En esta historia