La Garra cae en casa ante Frayles

La mesa estaba servida, una buena entrada y ambiente, pelearon en todo momento, emocionaron a los aficionados, pero el triunfo no se les pudo dar otro revés.

Escrito por Prensa Cibacopa el 13 marzo, 2016

Navolato,Sinaloa.- La mesa estaba servida, una buena entrada y ambiente, pelearon en todo momento, emocionaron a los aficionados, pero el triunfo no se les pudo dar otro revés.

En un vibrante encuentro, la Garra Cañera de Navolato cayó ante los campeones de la Copa Gobernador 2016, Frayles de Guasave, con pizarra de 96-99.

Fue el primer juego de la Garra en su casa, el gimnasio Briseida Acosta Balarezo.

La escuadra cañera venía de perder ante Caballeros de Culiacán, en su primer partido de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Navolato arrancó el choque con una quinta conformada por John Brisco, Ashton Pitts, Richard Dixon, Kendrick Holliman y Scott Farrington.

Frayles saltó a la duela, con D.K. Eldridge, Kevin Rogers, J eremy Hart, Jordan Williams y Ramiro Loera.

El primer cuarto resultó intento, favoreciendo a los Frayles apenas por un punto, 25-24, sobresaliendo Jordan Williams, con 11 unidades. Por la Garra se hacía notar Pitts, con 9 tantos.

Brisco encestó un triple, con 3:41 por jugarse en el segundo cuarto para empatar el partido, 35-35, y Dixon con dos tiros libres ponía adelante a Navolato, 37-35.

Dixon terminó con 28 puntos y Pitts tuvo 20. Por Frayles destacaron Kevin Rogers y Eldridge, con 24 tantos cada uno.

Fuente y créditos: El Debate-Horacio Beltrán.