Scoreboard

La Familia navega con victoria

La tripulación de Náuticos de Mazatlán sacó una importante victoria 96-84 a La Garra Cañera de Navolato, el navío se metió al Polideportivo “Briseida Acosta”; mostrando carácter en la duela.

Náuticos mostró carácter en el primer cuarto del partido, y vino de atrás para superar a la Garra Cañera 30-29, con un gran trabajo en equipo de los cadetes porteños.

En el segundo periodo del juego, Navolato y Mazatlán dieron un partidazo muy cerrado mostrando una gran defensiva sobre la cancha, donde al final los locales salieron adelante 16-15, yéndose ambos equipos igualas a 45 puntos al descanso.

La escuadra de Mazatlán, logró tener un tercer cuarto imponente, superando sin complicaciones a sus contrincantes con un parcial que culminó amplió en el marcador 33-14.

Navolato se quedaría con el último cuarto del partido superando 25-18 a Náuticos, pero no fue suficiente.

Mejores encestadores de Náuticos; Cliff Tucker 33, Michael Laibo 26, José Valdez 15 y Jorge Casillas 13 unidades respectivamente. Por Navolato; Dwayne Mitchell 27 y Tamir Jackson 21 puntos cada uno.

Mañana se estará jugando el segundo partido de esta serie a las 20:00 horas, donde le navío buscara la victoria ante Navolato.

En esta historia