Scoreboard

La tiene dificil Gustavo Quintero con Halcones

Gustavo Quintero quien fuera parte del cuerpo técnico de los Huracanes de Tampico en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y actual campeón en la Liga de Chihuahua con Dorados, fue invitado a dirigir como segundo hombre a cargo a los Halcones de Ciudad Obregón en las acciones actuales del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

“Ya llevamos dos juegos, dividimos la serie y mi compañero Gustavo Pacheco y un servidor somos los que llegamos a Ciudad Obregón”.

“Por que el llamado,?, gracias a la gran temporada que se tuvo noc Dorados se volteo a vernos el equipo de Obregon y, estamos tratando de meter el equipo al Playoffs y tratar de enderezar la mala primera vuelta que se obtuvo” comentó Quintero.

Sobre su hermano Omar Quintero Pereda reiteró que el miercoles por la noche arribó a esta frontera y que hubo acercamientos por parte de la Fuerza Guinda sin dar mas comentarios. La siguiente serie que tiene es ante La Garra Cañera de Navolato do donde el equipo de Halcones lleva una foja de un ganado por cinco descalabros manteniendose en el sótano de la segunda vuelta luego de terminar la primera con el noveno lugar por ocho triunfos con 14 rayas en contra para 22 en total y un 3.5 de puntos después, que a su vez Navolato fue el sotanero y en la segunda tanda van en la penúltima posición, sin duda esta serie que se avecina es el de la honra.