Scoreboard

La Crema y Nata reunida en Culiacán

Culiacán, Sin. a 15 de mayo de 2018.- Fue presentado oficialmente a los Medios de Comunicación, la edición 2018 del Juego de Estrellas dportenis Cibacopa que tendrá como magno escenario la casa de los Caballeros de Culiacán el domingo 20 de mayo.

Un Juego de Estrellas sin igual será el que se viva este fin de semana en donde se juntará la crema y nata del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico para vivir un fin de semana de constelaciones estelares.

Para el sábado, la actividad comenzará a las 18:00 horas con el día del aficionado y medios de comunicación, día en que están invitadas todos las instituciones educativas de Culiacán y los aficionados para vivir una fiesta previa al Juego del domingo.

El sábado los jugadores convocados al juego de estelar se reunirán en La Fortaleza para la sesión de autógrafos y fotografías para convivir con los aficionados y dar entrevistas individuales a la prensa asistente.

Para el domingo, el platillo fuerte comenzará desde las 16:00 horas donde se podrán disfrutar actividades como el concurso de tiros de 3 puntos, el tan esperado torneo de clavadas, el juego del norte contra el sur y al medio tiempo del juego principal; todos los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de Kurt, el cantante juvenil del momento en el medio tiempo del encuentro.

Así mismo el “Solazo”, mascota oficial de los Soles de Mexicali, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estará amenizando el evento haciendo su show de clavadas y poniéndole variedad a la noche junto con sus street dunkers y el famoso Yetty de Caballeros.

Los equipos que esta vez contendrán por la mejor zona del la liga serán los representantes del norte contra los del sur. Caballeros tendrá su representación como anfitriones en la Zona Sur con Ben Uzoh y D´Vaughn Maxwell como extranjeros, así como Adrián Villalobos, refuerzo nacional de La Nobleza.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas del Club, dentro del Polideportivo Juan S. Millán.

En esta historia