Scoreboard

La Armadura comienza a formarse

Culiacán, Sin. a 18 de febrero de 2016.- Con cuatro días de ardua preparación, Caballeros de Culiacán se encuentra preparándose ya fuertemente de cara a la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Siete jugadores foráneos sudan ya la camiseta de pretemporada con tres sesiones diarias de entrenamiento. A primera hora con el trabajo de pesas comienzan el día para trasladarse al Polideportivo Juan S. Millán y tener el primer entrenamiento en la cancha a las 11:00 de la mañana.

Según palabras de Mario Andriolo, entrenador de la Nobleza, se confiesa sumamente contento por el trabajo que se está realizando y por la intensidad que le están poniendo los jugadores en las tres sesiones diarias: “Entramos de lleno a la Pretemporada y con tres sesiones diarias combinamos preparación física y estrategia en cancha, cosa que no habíamos logrado realizar y este año que conjuntamos las tres sesiones, me da mucho gusto saber que los jugadores se están entregando de manera muy profesional y eso me tiene muy contento”.

Siete son los jugadores foráneos y siete locales, incluyendo a los elementos juveniles, ellos son:
*Brian Williams /Americano / 23 años /Guardia
*Tymell Murphy /Americano / 25 años /Guardia
*Kodi Augustus /Americano /28 años /Delantero
*Angel Coto Labra /Mexicano /29 años /Guardia Tirador
*Enrique Charles Belmontes /Mexicano /27 años /Guardia
*Ian Rohell Gonzáles Mexico/Americano /25 años /Movedor
*Irving Calvo Àlvarez /Juvenil /18 años /Guardia
*William Flores Ochoa /Juvenil /17 años /Movedor
*Reno Daniel Tristan Valle /Juvenil /16 años /Movedor
* Ian Young /Americano /32 años /Guardia Tirador

Quien se integrará al equipo este viernes será Kentory Johnson y fue tomado en el Try Out de CIBACOPA que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana el pasado fin de semana.

Mario Andriolo se dice estar impresionado con el trabajo intenso y la disciplina del refuerzo Ian Young, quien lo ha convencido y puede ser uno de los que se queden definitivamente a defender La Fortaleza: “Ian Young está siendo intenso, serio y muy profesional como a mi me gusta que trabajen los jugadores. Por más que quiero buscarle un “pero”, él no se deja porque hace las cosas muy muy bien, quizá el sea uno de los que se quede con nosotros en la temporada”.

Asegura Andriolo que serán cuatro los jugadores que se queden definitivamente pero eso lo sabrá previo a la gira de preparación que tendrán los Caballeros en el Estado de Chihuahua contra tres equipos de la Liga de ese estado.

El entrenamiento nocturno de los Caballeros en el Polideportivo JSM, será de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán

En esta historia