Kabongo estará al menos seis semanas fuera de acción

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 10 abril, 2017

El movedor de los Rayos Myck Kabongo sufrió una fractura en su muñeca derecha en el primer juego de la serie ante Los Mochis y estará fuera de actividad al menos 6 semanas

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo han sufrido la baja por lesión de su movedor titular, Myck Kabongo, el percance durante el minuto final del tercer cuarto del primer juego de la serie ante los Pioneros de Los Mochis en el Gimnasio del Estado cuando después de recibir una falta Kabongo cayó a la duela y sufrió una lesión en su muñeca derecha.

Después de ser valorado se conoció que el guardia de origen africano sufrió una fractura en su muñeca derecha y se anunció que estará fuera de roster por al menos seis semanas.

Al ver acción en nueve juegos Kabongo es un jugador elegible para ser dado de alta y poder jugar la postemporada de acuerdo al reglamento del Cibacopa.

El jugador mexicoamericano Michael Pérez fue dado de alta por Rayos para ocupar el lugar de Kabongo ocupando una plaza de extranjero, el nuevo elemento debutó el sábado durante el segundo encuentro contra Pioneros en Hermosillo.