Juveniles buscan un lugar en Zonkeys

Con Tijuana Zonkeys hay cuatro jugadores de dicho grupo que están entrenando junto con el primer equipo en busca de un lugar.

Escrito por Prensa Tijuana el 20 Mar, 2018 - 2:35 MST

TIJUANA.- Tras el exitoso tryouts en la categoría Juvenil, donde participaron 80 elementos, desde el arranque de la pretemporada con Tijuana Zonkeys hay cuatro jugadores de dicho grupo que están entrenando junto con el primer equipo en busca de un lugar para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Dichos elementos son: los tijuanenses Alfredo Olvera Muñiz y Daniel Gómez, el sonorense Heriberto Fuentes y el sinaloense Abraham Bueno.

Muñiz y Bueno cuentan con 18 años, mientras que Gómez y Fuentes con 20.

Los cuatro han estado entrenando bajo las órdenes de James Penny y Anthony Lever, coach y asistente, respectivamente.

El equipo tuvo este martes su sexto día pretemporada, donde la novedad fue la incorporación de César Martín del Campo, tras su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este viernes y sábado tendrán sus primeros juegos de temporadas, teniendo como escenario el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel, el primer cotejo será ante Inglewood Fellas de Los Ángeles y Team Elite de San Diego. Los dos duelos serán en punto de las 19:30 horas.

La serie inaugural será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Águilas Doradas de Águilas.

Alfredo Olvera Muñiz, 18 años – Tijuana
Abraham Bueno, 18 años – Mazatlán
Daniel Gómez, 20 años – Tijuana
Heriberto Fuentes, 20 años – Cd. Obregón