Scoreboard

Jugará Zonkeys ante Guaymas en playoffs

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys calificó por séptimo año consecutivo a playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y jugará ante Ostioneros de Guaymas la ronda de cuartos de final, así lo dio a conocer la Liga.

La serie será a ganar cuatro de siete partidos; los dos primeros se jugarán en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” el miércoles 7 y jueves 8 de junio en punto de las 19:30 horas.

Hoy, Tijuana Zonkeys perdió ante el líder de la temporada regular Rayos de Hermosillo 104 puntos a 103 para finalizar la segunda vuelta en quinto lugar con record de 9 victorias y 9 descalabros.

Con lo anterior, los “burro-cebras” cosecharon 8 puntos en la primera vuelta tras quedar en el tercero y 6 unidades en la segunda para finalizar con 14, lo que los deja en la tercera posición de la Tabla General, mientras que Ostioneros concluyeron en el sexto con 11.5 cosechados.

En el duelo de hoy, Greg Smith fue el líder en puntos con 22 unidades, que se sumaron a los 16 Luis Rodríguez y a los 13 de José Carlos Zesati.

En esta historia