Scoreboard

Juegos de CIBACOPA en USA y CANADÁ gracias a la alianza con MEDIAPRO y beIN SPORT

Hermosillo, Son (16 de mayo de 2024) – CIBACOPA la liga profesional de baloncesto en México, de la mano de Megacable se complacen en anunciar una alianza estratégica con MediaPro, uno de los líderes globales  en derechos deportivos y servicios de medios de transmisión, junto a beIN SPORTS, uno de los principales difusores de deportes en USA y Canadá.

Como parte de los acuerdos con MediaPro, en un movimiento significativo para el baloncesto en México, Mega que ya produce y transmite toda la liga, se encargará de  compartir la señal a beIN SPORTS quien transmitirá exclusivamente los partidos  a los espectadores en Estados Unidos y Canadá,

La colaboración con MediaPro nos permitirá que los partidos de CIBACOPA , lleguen a una audiencia más amplia a nivel internacional, y así conseguir  mayor exposición, alianzas comerciales y seguir elevando el prestigio de CIBACOPA  y beneficiando la exposición de  jugadores, equipos y patrocinadores , llegando a los fans del baloncesto en Estados Unidos y Canadá

La cobertura comenzará con los playoffs a partir del 23 de mayo, con cada partido siendo transmitido en beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español.

“Estamos muy contentos de haber encontrado un socio de clase mundial para colaborar en este proyecto de internacionalización de nuestra liga”, dijo C.P. Leonardo Félix Ruiz, Presidente de Chevron CIBACOPA.  “Mediapro y beIN SPORTS tienen el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo de con quien nos gusta colaborar. Estoy seguro de que será un éxito para nuestras organizaciones.”

“Esta asociación  marca un hito significativo en la globalización de los deportes regionales, ya que Mediapro continúa con su compromiso de proporcionar un puente para contenido deportivo diverso de todo el mundo”, dijo Irantzu Diez-Gamboa, CEO de Mediapro North America. “Al facilitar el acceso a ligas que de otro modo serían locales a través de nuestros socios en beIN SPORTS, Mediapro busca enriquecer el panorama deportivo global y fomentar una mayor inclusión dentro de la industria.”

En esta historia