Scoreboard

Juegazo entre Halcones y Náuticos en Obregón

CD. OBREGÓN, SONORA.- Continúan los encuentros de preparación del equipo de Halcones de Ciudad Obregón, previo al arranque del CIBACOPA 2016 donde los emplumados abrirán en casa ante Pioneros de Los Mochis el sábado 12 del mes en curso.
En choque de preparación pactado de último momento contra Náuticos de Mazatlán, el equipo cajemense mostró una vez más mucha garra, mucho compromiso y corazón, aunque en el deporte profesional hace falta un pequeño estirón más para lograr los triunfos pues la Diosa victoria sonrió a los del puerto sinaloense por marcador de 86-80.
El duelo efectuado en la duela del gimnasio Manuel Lira García, nido de los Halcones, fue sumamente bueno y movido desde el primer cuarto, con muchísimas intensidad tanto que elementos importantes para los de casa se metieron en problemas de faltas y esta circunstancia cobró factura en los instantes finales.
Landon Atterberry comandó la ofensiva de los emplumados al embocar 22 unidades con par de disparos de tres puntos, el grandote Damon Smith tuvo un ilusionante debut al marcar 15 tantos con tres disparos detrás del arco de tres puntos, esto es un tanto inusual para un hombre alto pero sin duda puede ser una arma muy poderosa para los cajemenses.
Mientras que Adam Arciniega también fue destacado en la ofensiva con 12 puntos y un gran juego en defensiva marcado a hombres más altos y fuertes que él. Dwayne Mitchell fue el más destacado para los visitantes con 26 unidades.
Entre los puntos altos del equipo es que, con la adición de Smith, que mostró que ofensivamente es una buena arma a distancia y en la pintura, así como un grandote que defiende sumamente bien su aro, el poner a tono a Arciniega, la intensidad que pone Isaías Robles en los minutos que juega y que el joven Daniel Valencia tome confianza en sus disparos, el equipo será aún más fuerte y todo luce como cuestión de tiempo para que explote el talento del conjunto de Marcelo Elusich, aunque en este encuentro fueron comandados por Daniel Paredes, con una tremenda labor.
Halcones tendrá este lunes su último duelo de preparación, también en casa cuando se midan al conjunto Molten All Stars, quienes vienen realizando una gira por todo el estado de Sonora. La cita es a las 7:00 PM con entrada gratuita en el gimnasio Lira García.