Scoreboard

Juegazo en Mazatlan

En un juego de adrenalina pura la escuadra de Garra Cañera de Navolato venció en un partidazo a Náuticos de Mazatlán, con marcador de 107 a 106, donde el duelo se tuvo que ir a dos tiempos extras.

En un explosivo primer cuarto la tripulación de Náuticos de Mazatlán, logro superar en juego de toma y daca a Navolato con marcador de 30 a 26 y con una gran demostración de juego en conjunto del equipo de casa.

Para el segundo periodo el equipo de Navolato logro adjudicarse el parcial a su favor pese al esfuerzo de Náuticos, terminando 21 contra 15, con lo que los visitantes se llevaron ventaja de dos unidades al descanso.

De regreso a la duela los guerreros de Náuticos, echaron toda el alma en la duela y lograron embolsarse el parcial a su favor con un gran desempeño de todo el grupo  20 por 16.

Para el último parcial estuvo no acto para cardiacos, pues Náuticos término cayendo 19 a 21, pero un triple del jugador de Náuticos Rogelio Salcido, logro que el juego se alargara a tiempo extra.

Tiempo Extras

En el primer tiempo de extra la Tripulación porteña estuvo al borde del triunfo pero al final culmino el duelo igualado a 11 puntos, con lo que el juego se fue a otro tiempo extra.

Para el siguiente cuarto Navolato supero a Mazatlán, con marcador de 12 contra 11, con lo que emparejo la serie y forzó a un séptimo juego.

Mejores anotadores por Náuticos; Jeffrey Ledbetter 23, Rogelio Salcido 18 puntos respectivamente, por Navolato brillaron Aarón Howard y Brandon Monteiro con 28 puntos cada uno.

El séptimo juego de esta serie se estará llevando a cabo el dia Sabado 27 de Junio, en punto de las 20:00 horas, todos los boletos costaran 80 pesos.

En esta historia