Scoreboard

Juegazo en el Lobodome

Mazatlán, Sinaloa, Abril 19 del 2015.-  Náuticos de Mazatlán, brindó un gran encuentro frente a  Caballeros de Culiacán, quienes terminaron ganando el cotejo con un marcador muy apretado de 76 a 79.

El primer fue a favor del equipo de casa Náuticos de Mazatlán, con un encendido Ron Selleaze el cual contribuyo con tres triples, con lo que encendió a todo el respetable que se dio cita al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, el parcial favoreció a los Náuticos 23 a 16.

Ya para el segundo parcial el juego sigo a favor de nuestro equipo Náuticos, los cuales continuaron con la misma intensidad ante el rival Caballeros de Culiacán, los dirigidos por nuestro Coach, estuvieron concentrados  en todo momento y se fueron al descanso con el marcador a su favor 41 a 30.

Después del descanso las acciones se pusieron color de piel y elevaron la intensidad ambas escuadras,  donde Culiacán logro irse arriba en el partido con marcador de 59 a 54.

Ya en el último cuarto el juego subió de adrenalina y el público, porteño se metió de lleno al partido apoyando al equipo de Mazatlán, al final Náuticos cayo 76 a 79, con lo que dividen honores con la escuadra de la Capital.

Náuticos descansara el día de mañana y viajara a Sonora, donde enfrentaran a los Rayos de Hermosillo, los días martes y miércoles, posteriormente volverán a casa hasta el próximo fin de semana ante Los Pioneros de los Mochis.

Vicent Grier fue el mejor por nuestro equipo Náuticos con 25 puntos, después lo siguieron Ron Selleaze y Steven Monreal con 16 puntos.

Por los visitantes el mejor anotador fue Jameel Cornley con 25 puntos.