Jóvenes de Cabo, San Lucas muestran talento en Try Out

Alrededor de 40 jóvenes de diferentes edades, entre niños y niñas, se llevó a cabo el segundo día de Try Out de Náuticos de Mazatlán, teniendo como sede Cabos San Lucas, donde mostraron sus mejores habilidades.

Escrito por Prensa Nauticos el 14 marzo, 2017

Alrededor de 40 jóvenes de diferentes edades, entre niños y niñas, se llevó a cabo el segundo día de Try Out de Náuticos de Mazatlán, teniendo como sede Cabos San Lucas, donde  mostraron sus mejores habilidades.

Ante la mirada del Coach Eric Weissling y el asisten Iván Olano, las futuras estrellas del deporte ráfaga en México, demostraron un gran talento en la duela del Auditorio Municipal de esta Ciudad.

“Muy feliz estamos de que vengan hasta aquí, solamente a enseñarnos más cosas de este lindo deporte, la verdad nos motiva mucho su presencia”; expresaron chicas del COBACH 04.

Los dos estrategas del navío tuvieron una plática con ellos, donde ofrecieron grandes consejos sobre este deporte. Enseguida realizaron los trabajos básicos desde calentamiento.

Hasta jugadas bajo la canasta, dejando una gran satisfacción al cuerpo técnico del navío. Al final los chicos se tomaron fotos con los jugadores y los cadetes repartieron autógrafos.