Scoreboard

José David Estrada con expectativas altas

Los Mochis, Sinaloa, a 28 de Marzo de 2016.- El talentoso basquetbolista ahomense José David Estada Stone se presentará ante la afición de Pioneros este viernes 1 y sábado 2 de abril en la serie donde recibirán a Caballeros de Culiacán y sus expectativas para el 2016 son altas.
Entrevistado al culminar la práctica de Pioneros de Los Mochis, el jugador que viene de defender la playera de los Halcones Rojos de Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dice que se sintió bien en su debut en la serie ante que Pioneros jugó en Tijuana aunque las cosas no se le dieron al club.
“Mis expectativas son altas porque vengo a aportar la mucha o poca experiencia que traigo, la voy a poner al servicio de Pioneros y con el apoyo del equipo y cuerpo técnico mis expectativas son quedar campeón, dar lo mejor de mí en cada juego y lo mejor de sí de cada uno de los jugadores y así se podrán sacar muchos triunfos”, dijo el jugador nacido en el año 1994 en Los Mochis, Sinaloa.
“Apenas jugué en la gira en Tijuana, no nos fue también como equipo, pero pienso que se ganó en ritmo, en conjunción, debutamos dos jugadores, también James Lewis y yo, entonces dos jugadores nuevo que apenas nos acoplaremos a la filosofía del coach Diloné, pero poco a poco nos acoplaremos”, dijo sobre su debut en Tijuana donde Pioneros perdió el par de compromisos con los bicampeones Zonkeys.
José David promete a toda la afición esfuerzo, trabajo, dedicación, lucha y esfuerzo en cada partido y le pide a la afición que venga al Auditorio Benito Juárez y que apoye e impulse al equipo.