Scoreboard

José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen analiza su retiro

José Carlos Sánchez Berumen, jugador de Náuticos de Mazatlán asimila si es tiempo del retiro como jugador y enfocarse como parte del cuerpo técnico del navío.

Con 36 años, “Tatalo” como es mejor conocido en Mazatlán, mostró grandes actuaciones en la franquicia porteña que milita en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

Siendo un jugador rentable en el esquema de su equipo, desde lo motivacional hasta en la cancha, cuando se le dio la oportunidad logró hacer vibrar a sus compañeros.

Pero siente que su retiro de la cancha está cerca. “Me sentí muy bien esta temporada siempre apoyando al equipo y siempre estuvimos unidos, aunque no se cumplió el objetivo del bicampeonato”.

“No creo seguir jugando, esta fue mi última temporada aunque lo sigo meditando, quiero ver si continúo en el cuerpo técnico como asistente, apoyar a las nuevas generaciones del baloncesto porteño”, dijo el gran “Tatalo”.

Por otra parte, José Carlos Sánchez comentó que ve mucho talento en Mazatlán dentro del baloncesto y se puede trabajar con los juveniles como Omar Ramírez, entre otros, para tener un semillero de jugadores locales.

En esta historia