Scoreboard

Jorge “Pocholo” Casillas se une al entrenamiento de Venados Basketball

Jorge “Pocholo” Casillas arribó al puerto para integrarse a los entrenamientos de Venados Basketball, de cara al inicio de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Casillas, quien fuera uno de los pilares del último campeonato de Mazatlán en CIBACOPA del 2016, llegó a tierras porteñas motivado para integrarse a los rojos.

 

“Después de tanto intento, una vez más estamos aquí, contento de esta oportunidad, con muchas ganas de trabajar.

“He tenido buenas prácticas estos días, me he sentido bien, general, voy poco a poco conociendo a los compañeros, creo que es un buen grupo que a base de trabajo vamos a hacer grandes cosas”, explicó Casillas.

El originario de Aguascalientes ha participado en Liga Nacional con Fresnillo  y con Manzaneros de Cuauhtémoc en la Liga Estatal de Chihuahua, conocedor de Cibacopa, dijo esperar una liga intensa.

“Va a ser una liga más competitiva, más intensa, siguen siendo el mismo número de juegos, será muy competitiva; el número de extranjeros  hace que sea más competencia para nosotros los nacionales, esperamos una gran temporada que ojalá sea para nosotros”, agregó.

Los rojos trabajan sistema ofensivo

A cargo del coach James Penny, el conjunto rojo inició el día siete de pretemporada con un trabajo en cancha, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Los rojos realizaron trabajo táctico ofensivo, juego 5×5, además de seguir acoplándose como equipo ante la llegada de Jorge “Pocholo” Casillas.

Al concluir el trabajo en la cancha los jugadores fueron atendidos por el fisioterapeuta, previo al trabajo de gimnasio en el Rock Gym.

Será el 2 de abril, a las 18:00 horas, cuando Venados Basketball abran temporada en casa, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, ante Caballeros de Culiacán.

 

En esta historia