Jorge Camacho se une a Rayos

El hermosillense Jorge Camacho se integrará a partir de este miércoles a los Rayos de Hermosillo para la temporada 2015 del Cibacopa en la que será su sexta campaña con el equipo de la capital sonorense.

Escrito por Prensa Cibacopa el 15 abril, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- El hermosillense Jorge Camacho se integrará a partir de este miércoles a los Rayos de Hermosillo para la temporada 2015 del Cibacopa en la que será su sexta campaña con el equipo de la capital sonorense.

Camacho viene de ser subcampeón de la LNBP con los Pioneros de Quintana Roo y está listo para jugar con Rayos en el segundo juego de la serie ante los Ostioneros de Guaymas.

Jorge debutó con Rayos en 2010 jugando como juvenil esa temporada y desde entonces ha sido pieza clave del equipo destacando por su defensa y ataque oportuno y formó parte del histórico bicampeonato de Rayos en 2012-2013 .

Camacho de 2.03 metros de altura nació el 16 de abril de 1989 y la temporada pasada jugó 23 encuentros con Rayos y este año con Quintana Roo disputó 37 juegos con los subcampeones de la LNBP.

Jorge Camacho aportará su entrega en la duela y será uno de los hombres fuertes peleando los rebotes y mostrando su intensa defensiva con Rayos en esta temporada 2015 bajo las ordenes del coach Gabriel Coronado.