Scoreboard

Jordan Stevens ya hace magia con Pioneros

El jugador norteamericano suda la camiseta en la pretemporada del equipo mochitense, y tuvo grandes actuaciones en la Copa Huichol, donde Pioneros resultó campeón invicto.

Los Mochis, Sin.- El coach Guillermo Vecchio lo define como “El Mago” dentro de la duela, y es considerado uno de los jugadores que más aprecia y admira la afición de Pioneros de Los Mochis: se trata de Jordan Stevens, quien ya sabe lo que es defender los colores del jersey del representativo ahomense en Cibacopa, y por eso desde su llegada este año a la pretemporada del equipo ha manifestado el gran compromiso que existe con el Club y la gente de la ciudad:

“Se siente bien. Ya sabes: la primera vez que uno viene aquí hay incertidumbre de cómo te puede ir en la temporada, y la segunda ocasión es como el sentir que hay algunos de los mismos muchachos de regreso, de novatos, y también tenemos algunos jugadores nuevos, entonces no sabes qué esperar esta campaña también, pero es buscar capitalizar lo realizado el año pasado y brindar una mejor carrera éste año”, precisó.

El campeonato es algo que todo equipo busca siempre, y Pioneros no es la excepción, por lo que Stevens indicó que deben conjugarse muchos aspectos para lograr el objetivo:

“Obviamente es lo que se busca en todo. Evidentemente esperamos hacerlo; el año pasado lo prometimos, pero bueno, hubo lesiones, mucha fatiga durante la temporada, entonces debemos estar mucho mejor preparados y obviamente para ganar un campeonato se debe tener un buen equipo, compromiso y un poquito de suerte, así es que esperamos que las cosas se acomoden para que podamos lograrlo este año”, explicó.

Previo a su llegada, los cuestionamientos por parte de la afición sobre su regreso al equipo eran constantes; al tener conocimiento de esto, el jugador de 28 años se dijo sumamente agradecido:

“¡Gracias! Quiero agradecer a toda la afición por venir el año pasado a apoyarnos, y brindarme en lo personal su apoyo; sabía que al brindar un buen espectáculo el año pasado habría muchos fans, pero de verdad aprecio todo su cariño”, expresó.

El destacado basquetbolista norteamericano destacó que considera que la preparación que ha tenido a lo largo de los años lo ha llevado a tener la posibilidad de crear oportunidades también para otros jugadores que pueden aportar mucho al equipo para conseguir victorias.

Jordan Stevens es originario de Columbia, Missouri, y mide 1.82 metros de altura. Se ha ganado el cariño y admiración de la afición de Pioneros en el puesto de base, debido a su gran versatilidad en la duela, a la fineza de su puntería en tiros tanto de corta y de larga distancia, y a su carisma dentro y fuera del juego, mismos que quedaron de manifiesto en sus actuaciones durante la Copa Huichol, que culminó apenas el pasado sábado.

Pioneros viene de obtener el campeonato –con etiqueta de invicto-, en la citada justa realizada en Xalisco, Nayarit del 2 al 4 de marzo, pero la preparación continúa; se da vuelta a la página, y el equipo completo realiza sus entrenamientos con normalidad, a doble sesión en el CUM, con miras al juego inaugural de este sábado 11 ante Halcones de Ciudad Obregón en Los Mochis, a partir de las 19:00 horas.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

 

En esta historia