Scoreboard

Joe Chapman, el nuevo Caballero

 

Culiacán, Sin. a 6 de mayo de 2016.- Proveniente de su natal Chicago, Illinois,  arribó a la Ciudad de Culiacán Joseph Chapman,  uno de los jugadores consentidos de la afición de Caballeros quien gracias a un gran esfuerzo de parte de la directiva del Club, ha regresado para defender la casaca 32 de la Nobleza.

Joseph Edward Chapman  viene de ganar un título más de la Liga Británica de Basquetbol tan sólo hace unos días con su equipo de los Newcastle Eagles. Sigue haciendo historia dentro de esa Liga ya que su equipo es el conjunto más ganador dentro de la competencia de Inglaterra.

Por ello, Joe hoy llega más que embalado y sólo necesitará acoplarse al grupo que ya ha formado Mario Andriolo para ser protagonistas en esta segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

“Estoy muy contento de regresar a Culiacán, aquí siempre me han hecho sentir como en casa. De la gente siempre recibo muestras de cariño y soporte. Por ello tener la oportunidad de volver a defender la camiseta de Caballeros es un orgullo y me siento muy agradecido con la directiva por darme de nuevo esta oportunidad” así lo expresó el refuerzo americano quien por cierto, se mostró gratamente sorprendido de ver cómo ha cambiado el Polideportivo Juan S. Millán.

Con esta temporada 2016, Chapman cumplirá su tercera visita a Culiacán, siendo la temporada del Cibacopa 2007 en la que debutara como Caballero y la 2009 la última en donde se le viera portar su número 32 de la armadura culichi.  Justo en ese año, Joe  fue el  líder anotador con 28.2 puntos por encuentro, figuró como uno de los mejores pasadores de la liga,  y en un partido se embolsó la nada despreciable suma de  41 puntos;  Gracias al poder ofensivo de La Nobleza en ese 2009, Caballeros hizo historia al promediar  95.7 unidades por encuentro, mucha culpa del propio Chapman.

Dentro de la cancha Joe se desempeña  como guardia y no sólo viene a aportar más poder ofensivo para Caballeros, su presencia dentro y fuera de la duela  reforzará la sólida personalidad e inteligencia que el coach Andriolo quiere para cubrir el objetivo y llegar a la final de este 2016.

Chapman ya viajó con el equipo a esta gira por Guaymas y Obregón. Su debut dependerá de la estrategia que tenga el coach para enfrentar a estas dos duras escuadras en su territorio pero seguramente este será ante los Ostioneros esta misma noche.

FICHA TÉCNICA

JOSEPH EDWARD CHAPMAN

22 DE AGOSTO DE 1984

CHICAGO, ILLINOIS.

1.96 DE ESTATURA

97 KILOGRAMOS

POSICIÓN: GUARDIA

CAMISETA: 32

Prensa y Comunicación / Caballeros de Culiacán

En esta historia