Scoreboard

Jeff Ledbetter ya practicó con Náuticos

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, sostuvo una importante práctica a doble sesión en cancha el día de hoy en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, CUM.

El navío tuvo una cara nueva hoy pues apareció Jeff Ledbetter, el cual se encuentra listo para debutar este martes ante Rayos de Hermosillo en una serie que pinta interesante.

“Me encuentro enfocado en Cibacopa, acabo de llegar y eso es lo que está en mi mente estoy concentrado con Náuticos”, dijo Jeff.

Con esta campaña será la tercera de Ledbetter con el navío, el guardia tirador se ha convertido en unas de las figuras del equipo mazatleco, pues la gente lo identifica rápidamente.

“Muy contento de regresar a Mazatlán, estoy listo para ayudar a Náuticos, no tenemos ahorita una banca grande como el año pasado, pero siento que estamos bien, hay jugadores que están por llegar y eso nos ayudara”; finalizo el “Güero”.

Hace unas semanas terminó la campaña en la Liga de Desarrollo de la NBA con el club de Austin, sucursal de los Spurs de San Antonio.

En esta historia