Scoreboard

Jeff Ayres, Campeón de la NBA en 2014, ahora va por el título de Cibacopa con Rayos de Hermosillo

El jugador del equipo hermosillense quiere contribuir con el equipo capitalino para conquistar el título.

Hermosillo, Sonora, mayo 22 del 2024.- Varios jugadores en la historia del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacífico han tenido el honor de participar en la NBA, antes o después de haber militado en el Cibacopa.

Esta temporada, uno de los refuerzos estelares de Rayos de Hermosillo, llega con la etiqueta no sólo de jugador NBA, sino de campeón de la máxima liga de baloncesto en el planeta, ya que Jeff Ayres, fue parte de la escuadra de los Spurs de San Antonio que conquistaron el trofeo Larry O’Brien en el 2014, temporada en la que participó en 73 partidos.

El jugador de 2.07 metros de estatura originario de Ontario, California, tuvo la oportunidad de compartir cancha al lado de jugadores de la talla de Tim Duncan (miembro del salón de la fama de Springfield, Clase 2020) así como Manu Ginóbilli (HOF ’22) y Tony Parker (HOF ’23), dos de los más destacados basquetbolistas internacionales de la historia.

Desde su llegada a la Arena Sonora, Jeff Ayres ha contribuido en ambos lados de la cancha, con un gran aporte defensivo en momentos claves de los partidos, dándole una mayor profundidad al equipo dirigido por el ex jugador de la NBA Walter Mccarty.

Con el inicio de la postemporada, el jugador de Rayos de Hermosillo tiene ahora la mira puesta en llegar a la Final del Cibacopa y obtener el trofeo de campeón esta liga.

En esta historia