Scoreboard

Jaylen Bland, el nuevo Caballero de La Nobleza

Mayo, 2018.- Jaylen Bland será la nueva estrella que defenderá los colores de Caballeros de Culiacán en este cierre de temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico a partir de la serie contra Guasave.

Jaylen de 25 años de edad, es un guardia de 1.91 de estatura que es agresivo a la hora de atacar el aro y su defensa lo hace un importante elemento dentro de la cancha. Su carrera como Basquetbolista Profesional la comenzó en el 2015 después de graduarse de la Universidad de California en Riverside.

Jugador de G League
En la temporada 2016, 2017, Jaylen Bland participó con el equipo de AB Contern en 39 encuentros, saltando a la duela como titular en 10 ocasiones, promediando 18.8 minutos por encuentro y 5.6 puntos por noche.

Fortaleza
La principal arma que presenta el nuevo Caballero, es su poder ofensivo desde la zona de los tres puntos; factor que le permitirá a la escuadra culichi contar con un bombardero más dentro del cuadro del coach Martín Knezevic a quien le gustan las ofensivas rápidas y las jugadas en donde cualquiera de los cinco jugadores dentro de la duela, puedan encestar desde la larga distancia.

Ficha Técnica
Jaylen Jowan D. Bland
Marzo 29, 1993
Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA.
Posicion: Guardia
Peso: 93 Kgs. Estatura: 1.90
Jersey: #2

En esta historia