Scoreboard

James Penny listo para asumir el mando de Venados Basketball en la temporada 2022 de CIBACOPA

James Penny será quien tome el mando de Venados Basketball, durante la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), el cual dará inicio el próximo 17 de marzo.

Penny regresa al mando de los rojos con la encomienda de darle continuidad al trabajo que inició en el 2020, previo al paro de actividades debido a la Pandemia por Covid-19.

“El paro por la pandemia fue muy difícil para muchos, estábamos justo al comienzo de la temporada, lo cual fue bueno que la temporada se detuviera muy temprano. Este año Paul Luque se mantuvo en contacto conmigo y me mantuvo actualizado sobre la liga.

“Agradezco la oportunidad de volver a entrenar al equipo de baloncesto de Venados y seguir trabajando con la gran organización de Venados, a la espera de continuar lo que iniciamos con el objetivo de ser protagonistas”, explicó.

El originario de Oklahoma, ya cuenta con un campeonato en Cibacopa, con Zonkeys de Tijuana, ahora buscará enfrentar el desafío en tierras porteñas.

“Estoy emocionado por la próxima temporada, el desafío, la oportunidad de trabajo para los Venados, estar en Mazatlán y en la duela con la gran afición de Mazatlán.

“Sabemos que Mazatlán tiene un historial de campeonatos, la afición espera que los equipos compitan por campeonatos, por lo que es un gran reto el cual enfrentaremos con gusto”, agregó.