Jaimes, con sed de revancha

Luego de que el año pasado no tuvo la posibilidad de ver acción con Tijuana Zonkeys en el marco de la campaña 2017, Fabián Jaimes manifestó que ya está listo para encarar la presente Temporada.

Escrito por Prensa Tijuana el 31 Mar, 2018 - 9:43 MST

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de que el año pasado no tuvo la posibilidad de ver acción con Tijuana Zonkeys en el marco de la campaña 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Fabián Jaimes manifestó que ya está listo para encarar la presente Temporada y ayudar al equipo a volver a ser campeón.

“Me siento muy bien, fue una temporada difícil, estuve en pre-rehabilitación, en tratamientos para mi rodilla, pero afortunadamente estoy recuperado, ya me dieron de alta, ya estoy mucho mejor. Me siento listo, ya capaz de hacer lo que sé y de apoyar al equipo en lo que sea necesario. Sólo es cuestión de agarrar ritmo de juego que me falta un poco todavía, pero físicamente y de la rodilla estoy excelente”, comentó Fabián, quien tuvo este viernes su primer entrenamiento bajo las órdenes de James Penny.

“Confió en el coach Penny y él confía en mí. La verdad ya lo conocía desde hace unos años, de jugar con él, de cuando fue asistente. Te da mucha confianza, me siento bien, con ganas de jugar, de demostrar lo que se hacer y más que nada en confianza con él”, expresó Jaimes, quien no tuvo problemas para aguantar el ritmo del entrenamiento.

Fabián, quien es parte de Zonkeys desde la Temporada 2016, la presente campaña prácticamente será su segunda con el equipo tijuanense por la lesión que sufrió y que lo marginó todo el 2017, por ello, dejó claro que viene con “sed de revancha”.

“Yo creo que va a ser una buena temporada y obviamente vamos por el campeonato. Ahorita vengo de jugar la segunda vuelta con Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional, donde tuve algunos minutos ahí, pero la rodilla me impidió un poco desarrollarme como yo quisiera. Necesito sacar esa espina de lo que fue el año pasado, creo que aquí en Zonkeys lo voy a hacer”, consideró.

Con la llegada de Jaimes, quien puede jugar en la posición 3 o 4, el equipo sigue preparándose para la serie inaugural que será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Águilas Doradas de Durango.