Scoreboard

Jackson guia al triunfo a Mantarrayas

Michael Jackson fue la figura del partido encestando 31 puntos para guiar a las Mantarrayas de La Paz a una victoria de 79 puntos a 73 sobre los Pioneros de Los Mochis, para ganar la primera serie de la temporada del CIBACOPA Deportenis 2019, ante una buena entrada en la Arena La Paz.

Jackson hizo la dupla ofensiva con Antonio Peña que acomodó 20 puntos en el encuentro, para juntos acumular el 65 por ciento de la ofensiva del equipo local que se tuvo que recuperar de una desventaja en el primer periodo que terminó 20-17 en favor de los Pioneros.

“La Bestia” Jackson se hizo presente en el marcador en el primer periodo con coladas espectaculares que deleitaron a los aficionados presentes en la arena, tomando la batuta para mantener al equipo en una pelea pareja, logrando imponer el ritmo sobre el segundo cuarto para obtener ventaja al irse al descanso 37 a 33.

Mantarrayas presentó en este juego a Eder Zúñiga que encajó muy bien en el equipo dirigido por “Pepe” Pidal, además del trabajo defensivo de Jaleel Roberts, que además se dio tiempo para ganar ejecutar sus clavadas para poner su cuota en el marcador.

Pioneros ejerció presión en el tercer periodo comandados por Anthony Glovers, quien lució certero en sus tiros al aro, poniendo en problemas a la defensa local, generando un empate momentáneo, provocando el ajuste por parte del coach Mantarraya para obtener la victoria con las jugadas de Peña.

Glovers acumuló 20 puntos en el encuentro para Pioneros, que se van de La Paz con dos derrotas a cuestas.

Mantarrayas visitará a los Halcones de Ciudad Obregón y regresarán el siguiente fin de semana para jugar contra Caballeros de Culiacán.

En esta historia