Scoreboard

Invita Pioneros a su “Domingo Familiar”

El equipo mochitense jugará el primer juego ante Frayles en Guasave, y el segundo será el domingo en el CUM, a las 17:00 horas.

Los Mochis, Sin.- En día y horario atípicos para la Liga Chevron-Cibacopa, el próximo domingo 17 de marzo se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples el segundo juego de la serie entre Frayles de Guasave y Pioneros de Los Mochis, en el denominado “Domingo Familiar”.

El encuentro deportivo dará inicio a las cinco de la tarde, pero las puertas del inmueble se abrirán desde las tres, pues la directiva del Club sinaloense está preparando una verdadera fiesta para las familias que asistan a apoyar a su equipo.

Los niños entrarán gratis, y al interior del mismo encontrarán show de payasitas, pintacaritas, activaciones y botargas, además de que la hora feliz con cerveza al 2×1 será doble; es decir, de 15:00 a 17:00 horas.

Cabe precisar que la serie entre Frayles y Pioneros iniciará este sábado 16 de marzo en el Gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, para trasladarse el sábado a la ciudad de Los Mochis.

El representativo ahomense se encuentra ubicado en el octavo puesto del standing con 2-6 en juegos ganados y perdidos, mientras que su rival marcha en el último lugar con una victoria por cinco descalabros.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia