Scoreboard

Intensos trabajos en crecimiento de Unisantos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Intensos trabajos se están llevando a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Profesor José Santos Meza Cortés”, comúnmente conocida como “Unisantos”, con el fin de terminar en tiempo y forma la segunda fase.

Esta fase consiste en la construcción de 8 canchas de básquetbol al aire libre, crecimiento de aforo del Auditorio Academia Zonkeys de mil 27 a 2700 asistentes; 3 canchas de futbol siete, así como taquillas, área: administrativa, gastronómica, cafetería y tienda de artículos deportivos.

La inversión es de poco más de 1 millón de dólares y estará beneficiando a 150 mil niños y jóvenes, dado que la entrada es totalmente gratuita.

Hasta el momento, ya se pueden ver las 8 canchas al aire libre terminadas y un avance importante en el crecimiento del aforo del Auditorio Academia Zonkeys.

El aumento de canchas se está haciendo a través del área de responsabilidad social del Grupo ATISA y como agradecimiento a la comunidad del Ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El objetivo que es todo esté listo para el próximo mes de febrero.