Tras obtener 4.5 puntos en la primera vuelta, la tropa mochitense buscará iniciar con el pie derecho la parte complementaria de la Liga. Anthony Allen e Irving Martínez ya están listos.
Los Mochis, Sin.- Este martes 9 de abril inicia la segunda vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa, y Pioneros de Los Mochis busca hacer honor a la frase “Borrón y cuenta nueva”, dando vuelta a la página y enfocándose en un nuevo arranque: Frayles de Guasave será el primer rival a vencer de esta parte complementaria, y los ahomenses enfrentarán los compromisos venideros con el par de refuerzos que ya habían sido anunciados previo a la última serie de la primera vuelta: Anthony Allen e Irving Martínez.
Anthony Allen Jr. es un pívot nacido el 30 de marzo de 1992 en Kingston, Jamaica. Su estatura es de 2,15 metros y pesa 109 kg. Su más reciente participación fue en NCAA con Oklahoma State Cowboys, promediando 2.9 puntos, con 2.4 rebotes y 0.5 asistencias por juego.
Irving Fernando Martínez Crespo es oriundo de Mazatlán, Sinaloa, y tiene 24 años de edad; mide 2.08 metros, y ha tenido participación con equipos de Cibapac, ABE, Liga Nacional, Cibacopa, y llegó a Los Mochis proveniente de Indomables de Ciudad Juárez de la Liga de Chihuahua.
Comandados por el coach Derrick Alston, Pioneros culminó, tras 18 encuentros de la primera vuelta, en la octava posición de la tabla, con un récord de siete victorias, a cambio de once descalabros, lo que les brinda un total de 4.5 puntos, mientras que su próximo rival Frayles fue noveno, con foja de cuatro juegos ganados por 14 perdidos, para un total de 4 unidades.
Así, este martes 9 de abril los mochitenses visitarán el Gimnasio Luis Estrada Medina: casa de Frayles de Guasave, con la encomienda de iniciar ganando la segunda vuelta, mientras que el próximo miércoles 10 la serie se trasladará al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, de manera que ambas aficiones disfruten del buen basquetbol de la Liga más Intensa de México.
#MuchoMochis
#MásQueUnJuegoDeBasket