Inicia Zonkeys serie con revés

A pesar de luchar hasta los últimos instantes, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 93 puntos a 82 ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio del Pueblo.

Escrito por Prensa Tijuana el 11 May, 2018 - 8:33 MST

Durango, Durango.- A pesar de luchar hasta los últimos instantes, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 93 puntos a 82 ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio del Pueblo dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Gary Ricks Mondragón encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 18 puntos, que se sumaron a los 16 de Karim Scott Rodríguez y a los 15 de Fabián Jaimes Nava, mientras que por los locales destacó Jeffery Tyrone Stubbs, con 38 unidades.

Este sábado 12 de mayo se disputará el segundo duelo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas de Durango en punto de las 18:00 horas tiempo del Pacífico.

Tras este juego, la quinteta fronteriza estará regresando al Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para enfrentar el martes 15 y miércoles 16 del presente a mes a los Ostioneros de Guaymas, ambos encuentros iniciarán a las 19:30 horas.