Scoreboard

Inicia Zonkeys gira de dos series

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de demostrar que es un equipo que no se da por vencido y que lucha hasta el final a pesar de lo negro del panorama, pues en su último partido logró quitarse de encima una diferencia de 25 puntos en contra, Tijuana Zonkeys inicia este viernes una gira de cinco partidos fuera del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Los pupilos de Ángel González abren serie este viernes y sábado ni mas ni menos que ante el líder de la competencia, Ostioneros de Guaymas, por lo que buscarán dar la sorpresa de la jornada y así aumentar su racha positiva de partidos ganados.

Guaymas tiene un récord de 15 victorias y solamente 3 descalabros, mientras que Tijuana figura con 10 triunfos y 7 tropiezos para ubicarse en el quinto lugar de la competencia y tan sólo 2 puntos de superar al segundo puesto, de ahí la importancia de la serie.

Ostioneros viene de dividir honores con Náuticos  Mazatlán, luego de ganar el primero 93-74 y perder el segundo 96-84, mientras que la quinteta “burrocebra” venció  99-75 y 93-91 a Frayles de Guasave.

En casa, se preparan
Mientras el equipo está afuera, la directiva burro cebra ya prepara todo para el regreso de la quinteta tijuanense, ya que la siguiente serie en casa será ante Fuerza Guinda de Nogales el 19 y 20 de mayo. Para esta serie los boletos ya están a la venta en Taquilla Express comenzando desde 30 pesos, mientras que el día del evento hay estacionamiento seguro en Plaza Patria por sólo 50 pesos.
En esta historia