Inicia Rayos segunda vuelta con triunfo

Los Rayos se impusieron contundentemente 95-77 a Nogales

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 27 abril, 2016

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo iniciaron este martes la segunda vuelta de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico con triunfo al imponerse 95-77 a la Fuerza Guinda de Nogales en el Gimnasio del Estado.

Los líderes de la primera vuelta presentaron esta noche al extranjero Troran Brown quien toma el lugar en el roster de activos de Pe´shon Howard.

El dominio de los Rayos fue claro desde el inicio del juego y se impusieron 21-15 contando con buena actuación de Michael Craig y Steve Monreal en ese período, para el segundo cuarto los locales ampliaron la delantera al irse con ventaja de 15 puntos al medio tiempo.

Durante el tercer cuarto la ofensiva de Rayos siguió carburando y aunado a una férrea defensa dejaron en solo 12 puntos a la Fuerza Guinda.

En el cuarto período Rayos manejó el encuentro llegando a poner ventaja de más de 30 puntos en el marcador con un Troran Brown acoplado rápidamente al equipo.

Rayos se impuso 95-77 comenzando así con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa.

Troran Brown fue el mejor anotador de Rayos con 19 puntos, Steve Monreal terminó con 18, Paul Buturac tuvo doble-doble al lograr 17 puntos y 12 rebotes, Jesús Hiram “Chino” López logro también el doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes y Michael Craig contribuyó con 12 puntos.

Por Nogales el mejor anotador fue O´Louis McCullough con 23 puntos.

Este miércoles continuará la serie entre Rayos y Fuerza Guinda con el segundo duelo en el Gimnasio del Estado, el juego arrancará a las 20:00 horas.

FINAL
RAYOS 95
NOGALES 77
Líderes

Puntos
HMO: T. Brown 19
NOG: O. McCullough 23

Rebotes
HMO: P. Buturac 12
NOG: W. Readus 9

Asistencias
HMO: M. Craig 4
NOG: W. Rose 2