Scoreboard

Inicia la Serie Final

Nogales, Sonora.- Este domingo arrancará la serie final de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), entre los actuales campeones, Tijuana Zonkeys, y el sorpresivo equipo de Fuerza Guinda de Nogales.

El cotejo se jugará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en la duela del gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, donde los “burro-cebras” buscarán ganar el primero de la serie, a pesar de salir en calidad de visitantes.

La serie para ser campeón es a ganar cuatro de siete partidos; los dos primeros cotejos serán en el “Carlos Hernández Carrera, ya que el segundo está pactado para el mismo escenario este lunes 13 de julio, para que después el duelo vaya al auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno, donde se realizarán la batalla 3 al igual que la 4 y, de ser necesario, también la 5, los días jueves 16 del mes en curso, sábado 17 y viernes 18, respectivamente, a partir de las 19:30 horas en todos los casos.

Zonkeys viene de dejar fuera al líder de la competencia, Náuticos de Mazatlán, en cinco partidos, mientras que Fuerza Guinda dejó en el camino al segundo lugar del torneo, Ostioneros de Guaymas, en siete duelos.

En esta historia