Scoreboard

Inicia la Guinda con el pie derecho

Con una gran labor de equipo, Fuerza Guinda de Nogales logró su primera victoria de la temporada al vencer 95-90 a Mineros de Cananea en el clásico de clásicos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Nogales se sobrepuso a una gran actuación del base minero Omar Krayem, que se despachó con 46 puntos y con la aportacion de prácticamente toda la alineación, sacó la importante victoria ante un pletórico “Carlos Hernández Carrera”.

Una destacada actuación tuvo P.J Reyes, que culminó con 23 unidades y espectaculares clavadas que levantaron de sus butacas a la afición.

Calvin Williams anotó 21 unidades, bajó 6 tablas y puso tres tapones, mientras que Kevin Parrom obtuvo 15 rebotes y 17 rayitas; Jeremy Green metió 16 unidades.

Por Cananea Krayem 46 y Jones 28 puntos.

En el arranque de la temporada 2015, la directiva Guinda realizó una sencilla pero emotiva ceremonia en conmemoración del décimo aniversario del campeonato obtenido el 2005 y retiró los números 5 de Gerardo Dórame, 14 de Eduardo Liñán y 17 de Ernesto “Cuni” Amarillas.

Este miércoles, los guindas pagarán la visita al mineral y para el fin de semana estarán visitando a los Ostioneros de Guaymas.

Para el próximo martes 14 y miércoles 15, vivirán duelo fronterizo cuando reciban a los reinantes Zonkeys de Tijuana en la catedral del basquetbol.