Inicia la Guinda con el pie derecho

publicado el 08 abril, 2015

Con una gran labor de equipo, Fuerza Guinda de Nogales logró su primera victoria de la temporada al vencer 95-90 a Mineros de Cananea en el clásico de clásicos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Nogales se sobrepuso a una gran actuación del base minero Omar Krayem, que se despachó con 46 puntos y con la aportacion de prácticamente toda la alineación, sacó la importante victoria ante un pletórico “Carlos Hernández Carrera”.

Una destacada actuación tuvo P.J Reyes, que culminó con 23 unidades y espectaculares clavadas que levantaron de sus butacas a la afición.

Calvin Williams anotó 21 unidades, bajó 6 tablas y puso tres tapones, mientras que Kevin Parrom obtuvo 15 rebotes y 17 rayitas; Jeremy Green metió 16 unidades.

Por Cananea Krayem 46 y Jones 28 puntos.

En el arranque de la temporada 2015, la directiva Guinda realizó una sencilla pero emotiva ceremonia en conmemoración del décimo aniversario del campeonato obtenido el 2005 y retiró los números 5 de Gerardo Dórame, 14 de Eduardo Liñán y 17 de Ernesto “Cuni” Amarillas.

Este miércoles, los guindas pagarán la visita al mineral y para el fin de semana estarán visitando a los Ostioneros de Guaymas.

Para el próximo martes 14 y miércoles 15, vivirán duelo fronterizo cuando reciban a los reinantes Zonkeys de Tijuana en la catedral del basquetbol.