Scoreboard

Inicia este jueves la fiesta de baloncesto internacional

Los Mochis, Sin., 7 de Julio.- Con catorce quintetos, de los cuales seis selecciones son locales, dos de Canadá, además de Obregón, Mazatlán, Culiacán y Guasave, se pone en marcha la Primera Copa Ahome de Baloncesto Internacional 2015.

El evento arrancará con un acto protocolario programado para este jueves 9 de julio a partir de a las 18:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, donde estarán en la duela Ahome U-17, U-16 y Sinaloa ADEMEBA U-14, además de Culiacán U-16, Cd. Obregón U-17, Guasave U-17 y los selectivos de Canadá U-15 de ambas ramas .

El evento cuenta con el alto apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa, Gobierno Municipal, ISDE, PIDS, IMDA, Club Pioneros de Los Mochis, Exa Radio, Línea Directa.

Los juegos inician a las 13:30 horas en las canchas con duela del Auditorio Benito Juárez y el Auditorio Mario López Valdez del Tecnológico, además de la cancha No.1 de la C.D. Aurelio Rodríguez, cerrándose la jornada a las 20:30 horas. Continuará el viernes 10 y el sábado 11 de julio culmina con la final varonil en punto de las  20:30 horas.

“Invitamos a toda la comunidad del basquetbol de Ahome, a la afición, a que asista y observe basquetbol de buen nivel, la entrada a los escenarios es completamente gratis y podrán ver selecciones de Sinaloa (Ahome) que se preparan para justas nacionales, que tienen en puerta y los selectivos de Canadá, además vienen de Cd. Obregón, Mazatlán, Culiacán, Guasave y los selectivos locales”, dijo Jaime Leyva Arredondo, titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.