Scoreboard

Importante asamblea de CIBACOPA

Este martes 30 de enero se llevó a cabo la asamblea de la Liga Chevron CIBACOPA en la ciudad de Hermosillo bajo el mando del presidente Leonardo Félix y del gerente general, Omar Villanueva.
Donde se aseguró que este 2024 será una temporada electrizante y con mucha emoción, ya que los diez equipos buscarán desde el arranque de la temporada posicionarse en lo alto del standing para buscar un lugar en los playoffs , ya que de otra manera estarán en riesgo de quedar eliminados.
Todo un reto será para Ángeles de CDMX en su primera temporada y para el viejo conocido del circuito, Frayles de Guasave que regresa luego de una ausencia de 6 años, asegurar su pase a la siguiente ronda.

Por lo anterior, todos los equipos han estado trabajando fuertemente para conformar el mejor equipo posible basado en el nuevo
acuerdo de participar con 5 jugadores Mexicanos de la más alta categoría y 7 refuerzos extranjeros, lo que garantiza un mayor espectáculo.
También en el aspecto deportivo se presentó el reglamento de operaciones que regirá esta campaña 2024 con mejoras significativas respecto de las temporadas anteriores.

Otro aspecto a resaltar fue el compromiso que hicieron los 10 equipos y la propia oficina de la liga de trabajar coordinadamente para ofrecer mayor contenido informativo a los medios sobre sus equipos y el desarrollo de la temporada así como el destacarlos en su plataformas digitales.
Durante la asamblea fue presentada la campaña institucional de CIBACOPA que será lanzada previo al arranque de esta temporada con el objetivo de conectar mucho más el básquetbol en la comunidad en donde participa.

Cabe destacar que en esta sesión de trabajo, fueron presentados y aprobados por unanimidad, la modificación de estatutos de la liga para fortalecer su estructura legal y dar mayor certidumbre a cada uno de sus equipos para continuar con un mejor desarrollo de toda la organización.

Finalmente y luego de la foto oficial se dio por concluida esta importante asamblea de cara al arranque de la temporada que será este 1ero de Marzo.

En esta historia