Scoreboard

Impide Zonkeys “vuelo” de Halcones

CIUDAD OBREGON, SONORA.- Tijuana Zonkeys tuvo una de sus mejores exhibiciones en lo que va de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), luego de hoy vencer claramente  113 puntos a 87 a Halcones de Ciudad Obregón en el Gimnasio “Manuel Lara” en el primero de la serie de dos.

Los “burro-cebras” consiguieron irse arriba desde el arranque del partido, para nunca perder la ventaja, pues terminaron el primer acto ganando por 14, luego de que Franco Harris consiguiera 3 puntos.

Aunque la franquicia local intentó reaccionar, los dirigidos por Ángel González siguieron con su excelente exhibición y alcanzaron una diferencia de 18 puntos, tras un lanzamiento de 2 puntos de Arim Solares.

El descanso le asentó mejor a los actuales bicampeones, que lograron una impresionante ventaja de 34 unidades, luego de un triple de Marcus Morrison que silencio el escenario.

Las cosas no cambiaron en el último cuarto, por lo que Zonkeys conquistó un triunfo vital.

Franco Harris y Marcus Morrison encabezaron el ataque ganador con 20 puntos, que se sumaron a los 19 de Dwayne Mitchel y a los 17 de Arim Solares, mientras que por los derrotados destacó Adam Arcienega con 28 y Damon Smith con 13

Tijuana jugará mañana el segundo y último de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:00 horas.

En esta historia