Scoreboard

Imparables los Ostioneros

Los Ostioneros mostraron un juego plagado de velocidad que desconcertó a la defensiva de los Frailes de Guasave, que al final salieron con la derrota 111-99 del ‘Tsunami de la avenida seis’, que lució gran asistencia al iniciar la serie previa al asueto por Semana Santa.

Devin Green se reafirmó como el nuevo ídolo de la quinteta local al colaborar con 26 puntos y siete asistencias, pero más allá del aporte ofensivo, la espectacularidad con que lo hace tiene a los aficionados con un grato sabor de boca en esta temporada del Cibacopa.

Guaymas se agenció los dos primeros parciales con foja de 30-28 y 30-21, para tomar 11 de ventaja en el medio tiempo y en el tercero ya era de 20 la distancia, al sacarlo 28-19.

Otra vez la escuadra local aflojó el ritmo en los minutos finales y cedió la iniciativa, hasta que el rival acortó en el marcador, pero no le fue suficiente.

Michael Dabney colaboró con 24 unidades y el capitán Jerome Habel con 17, 8 tiros de 9 que intentó; mientras que Daniel Girón dirigió la orquesta con siete asistencias y 10 rebotes.

Jordan Williams cargó con la ofensiva sinaloense y metió 29 puntos, en tanto Kevin Rogers lejos con 17 y 11 tablitas.

Con este resultado Guaymas se metió a la parte alta del standing con 5-2, lo mismo que Hermosillo y Guasave, mientras que Mazatlán tiene 6-3 y más atrás Tijuana con 4-4 y Los Mochis 4-3.

El segundo de la serie este miércoles a las 20:00 horas, para entrar en periodo de descanso y regresar a las acciones del rol el martes 29 marzo.

En esta historia