Scoreboard

Ibáñez listo para defender el Navío

El próximo 7 de Abril se pone en marcha el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2018 en el puerto ante Caballeros de Culiacán.

Un día antes el navío invadirá la Capital Sinaloense, en la apertura del Circuito y los jugadores de la tripulación mazatleca ya se preparan para la competencia.

Uno de los jugadores más emblemáticos que tiene Mazatlán, hablando del Baloncesto, es sin duda Héctor “Nito” Ibáñez Bautista, quien se ha declarado listo para jugar con Náuticos de Mazatlán, en esta temporada.

Ibáñez arrancó en la travesía del navío en 2015 y al siguiente año logró ser parte del primer campeonato de la franquicia, aunque en el 2017 no vio acción por una operación de rodilla.

Este 2018, tiene una espina clavada y quiere demostrar que está hecho, para cosas importantes.

“Me siento muy bien físicamente que es lo importante, sin lesiones, ni molestias en  mi rodilla, ya me quiero poner la casaca de Náuticos y representar a mi gente dejando el nombre del puerto en lo más alto”, expresó Ibáñez.

El bajito jugador que se desempeña como movedor, tiene claro su rol dentro del equipo y de todo lo que puede aportar al mismo.

Héctor busca enamorar nuevamente a sus seguidores con el gran baloncesto que tiene, además de aportar su experiencia dentro  y fuera de la duela, actualmente se encuentra jugando en la Liga de Baloncesto de Chihuahua, en el equipo de Vaqueros de Saucillo, teniendo buenas actuaciones.

Su equipo marcha en la sexta posición y cuentan con 13 unidades, 3 asistencias, 1 robo y 5 rebotes, el vendrá a ayudar al sistema del coach Eric Weislling, el cual ya lo conoce y sabe del potencial del mazatleco.

Ibáñez ha jugado en todos los equipos porteños que han visto acción en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, como lo son Náuticos en dos temporadas, esta será su tercera, así como Delfines, Lobos y Tiburones, donde logró tener grandes actuaciones ganándose al público de casa.

“La gente podrá ver a un Nito, con mucha garra y entrega dentro y fuera de la cancha, siempre dando el máximo como lo he venido haciendo, respetando el rol que me pida el coach, siempre con una actitud positiva”, agregó Héctor.

“Me siento listo si soñamos es porque estamos vivos, y podemos trabajar para lograr nuestros sueños cumplir todas las metas y reto, quiero contribuir de la mejor manera al equipo y levantar un titulo más con Náuticos, sería algo grandioso como jugador y patasalada que soy”, finalizó el popular “Nito”.

En esta historia