Scoreboard

Ian Young portará de nuevo la armadura de Caballeros

Febrero 20, 2017.- Una estrella más regresa para esta temporada a vestir la armadura de los Caballeros de Culiacán. Ian Curtis Young, otro refuerzo americano de Culiacán, llegará a la capital sinaloense este 7 de marzo para defender La Fortaleza por segundo año consecutivo.

Ian , seleccionado nacional de Trinidad y Tobago,  jugador que por su excelente desempeño en la duela, fuera el único elemento extranjero de La Nobleza que se mantuviera en la pre-temporada y  la temporada 2016, será quien una vez más le de la fuerza a la ofensiva que el coach John Saintignon necesita.

Los números de Young lo avalan como uno de los mejores refuerzos que ha tenido Culiacán. Esto aunado a su profesionalismo y gran nivel demostrado, le valieron para que se diera su regreso a la Nación Cabs.

Sus números de Cibacopa 2016:

26 partidos jugados

413 puntos totales

15.8 puntos por juego

Y en Playoffs:

Ian fue el mejor ofensivo de La Nobleza promediando 18.8 puntos por encuentro.

Las Fortalezas de Ian Young son su intensidad, fuerte defensa, agilidad, rapidéz y la mano caliente cuando se trata de tomar el último tiro.

Directo de Orlando, Florida, el estadounidense vendrá a reclamar su camiseta número 11 para luchar en todo momento como ya nos tiene acostumbrados y, junto con sus compañeros, luchar para regresar a una gran final a la afición de Culiacán.

En esta historia