Scoreboard

Hunden Zonkeys navío

Mazatlán, Sinaloa.- Tijuana Zonkeys dio hoy sólidas “patadas” para “hundir” el navío y hacer pagar con el sabor amargo de la derrota a Náuticos de Mazatlán lo ocurrido el lunes por la noche, pues teniendo como escenario el Centro de Usos Múltiples (Cum) ganó por 97 puntos a 81, dentro de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

El arranque del partido fue muy parejo, pero Zonkeys se las arregló para terminar el primer cuarto con ventaja de 5 puntos, tras un enceste de 3 de Trayvon Lathan faltando menos de 10 segundos para el final del mismo.

Luego de ir perdiendo hasta por 9 unidades, en el tercer cuarto, los “burro-cebras” lograron apretar el paso y hasta lograron empatar el juego, tras una jugada de tres puntos de Lathan, aunque entraron al último acto cayendo por 2.

Los actuales bicampeones tuvieron uno de sus mejores últimos cuartos en lo que va de la temporada y no solo le dio la vuelta a la tortilla, sino que ganó por una diferencia de 16.

Lathan, que tuvo su mejor noche en lo que va de la temporada, fue el mejor jugador a la ofensiva de Zonkeys con 40 puntos, que se sumaron a los 23 de Marvel Waithe y a los 16 de Franco Harris, mientras que por los locales brilló Dwayne Mitchel, es jugador NBA, con 23 puntos.

Mañana se jugará el último partido de la serie en el mismo escenario,  a partir de las 20:00 horas.

Y el viernes 1 y sábado 2 de abril, los “burro-cebras” jugarán ante Rayos de Hermosillo en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas, en lo que será a la tercera serie en casa.

En esta historia