Scoreboard

Venados Basketball listo para iniciar la temporada 2023 de Cibacopa, con una casa renovada, el Lobodome de la UAD

Venados Basketball tendrá su juego inaugural este 12 de marzo, en lo que será su casa el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde se medirá ante Caballeros de Culiacán.

Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, Gerente de Marketing y Ventas y Presidente Venados Basketball; Francisco Acosta, Jugador de Venados Basketball y Sergio Ibarra, Director General de  la UAD, campus Mazatlán, dieron a conocer los pormenores del inicio del Circuito en lo que será el mejor escenario del puerto.

Barros Cebreros agradeció la presencia de los medios de comunicación, así como a la institución educativa y directivos el apoyo brindado como casa de Venados, donde se espera seguir creciendo en el fomento del deporte en los alumnos.

Por su parte el Director General de la UAD, campus Mazatlán, se dijo contento de poder recibir el espectáculo de Cibacopa, en un escenario totalmente renovado, pero sobre todo anunciar a los mazatlecos que el Lobodome es casa de todos.

Luque Wiley, de igual formar agradeció el apoyo brindado al equipo profesional de baloncesto y anunció que será el próximo 12 de marzo cuando se ponga en marcha la temporada 2023 de Cibacopa, previo el 5 de marzo se celebrará el tradicional evento “Ponte la Jersey”, en Plaza Acaya.

El directivo de los rojos aseguró que se busca conformar un equipo competitivo, que coloque al puerto en la gran final de Cibacopa.

Asimismo, confirmó la integración de seis extranjeros, así como los jugadores Francisco Acosta, Nico García y las pláticas con Omar Ramírez, Miguel Martínez, entre otros.

AGENDALO

23 DE FEBRERO

Inicio de Pretemporada

5 DE MARZO

Ponte la Jersey

17:00 horas, Plaza Acaya

12 DE MARZO

Inauguración

19:00 horas, Lobo Dome (Juego inaugural)

16:00 horas, Ceremonia Inaugural

En esta historia