Scoreboard

Hoy se conocen los finalistas de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Los protagonistas de la Serie Final de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis se conocerá este jueves 4 de julio cuando se juegue el séptimo partido de ambos encuentros de la fase de semifinales.

A las 20:15 horas, Halcones de Ciudad Obregón recibe a Mantarrayas de La Paz en el Gimnasio Manuel Lira.

La serie se encuentra empatada a tres triunfos por bando, luego de que anoche ganarán los últimos mencionados 91 puntos a 82.

Por los ganadores, el máximo anotador fue Kyle E La Monte con 21 puntos, que se sumaron a los 17 de Irwin Avalos y a los 16 de Antonio Pena, mientras que por los vencidos destacó Glen Rice Jr con 25 unidades, junto con los 20 de Germain Jordán y los 15 de Paul Reyes.

En punto de las 20:30 horas, Rayos de Hermosillo es anfitrión en la Arena Sonora ante Gigantes de Jalisco en una serie que tiene tres triunfos de cada franquicia.

Anoche, Rayos ganó 75 puntos a 65 para empatar la serie, en parte, gracias a 21 unidades de Craig Sword, a los 17 de Terrence Drisdom y a los 12 de Joel James, mientras que por los visitantes destacó Jordán Williams con 16, Branden Dawson con 15 y Ishmael Paz con 12.