Scoreboard

Hoy es día clave para avanzar, Adolfo Elías

Tijuana, Baja California a 8 de junio de 2016.- Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo, situación que la tiene muy consciente el equipo de Culiacán que el día de ayer no logró quedarse con el primero de la serie por no jugar a su máximo nivel de juego.
Según palabras de Adolfo Elías, Gerente General del equipo de La Nobleza el equipo tuvo una plática de grupo al término del partido y una sesión matutina de video  donde encontraron los focos rojos que se deben apagar y les permitirá poder alzarse hoy con la victoria ante los anfitriones Zonkeys:
“Después del juego, platicamos seriamente sobre  las fallas que tuvimos durante todo el encuentro. La realidad es que nosotros fuimos los que jugamos mal, por eso no logramos ganar en el primero de la serie a ganar cuatro de siete” así lo asegura el directivo de la Nobleza quien también declaró que una de las grandes fallas de Caballeros fue haber permitido más puntos de los que están acostumbrados en cada cuarto y que dos de sus jugadores tuvieran una sequía ofensiva durante la primera mitad del encuentro.
“Caballeros está enrachado defensivamente y no se ha permitido recibir de parte de sus rivales más de 20 unidades por cuarto, situación que no se cumplió ayer por la noche. Eso nos habla de un buen reajuste que deberemos aplicar hoy;  otra falla importante fue la de dos de nuestros jugadores  piezas clave en la ofensiva de Caballeros, me refiero a Young y Howard quienes durante los tres primeros cuartos no aportaron puntos y confiamos que hoy retomen el rumbo al que nos tienen acostumbrados para entregar las canastas  que siempre consiguen de manera valiosa para nuestra ofensiva” así lo comenta Adolfo Elías quien sin duda confía en sus muchachos y cuerpo Técnico.
“La actitud que se tiene para el juego de hoy es muy buena, hoy será un juego muy diferente. Este es el segundo juego de siete y es momento de demostrar nuestro real nivel ya que si  logramos hacerlo, podremos sin duda alcanzar el objetivo y dar el primer paso que es regresar a casa con una victoria. Eso lo saben los jugadores y por eso hoy saldremos a la cancha con otra actitud e intensidad” palabras de Elias García quien ha viajado a Tijuana para brindar todo sus apoyo a Caballeros.
El juego está programado para las 8:30 de la noche hora de Sinaloa. Una vez más se podrá seguir en vivo por YouTube en el canal de tjsportsvideos y en el portal de cibacopa.org a través de las estadísticas al momento.
En esta historia