Scoreboard

Hizo Rayos pesar la localía

Club Rayos de Hermosillo. – Por primera vez en la temporada, los Rayos de Hermosillo barrieron en casa al vencer por 105-95 a los Pioneros de Los Mochis en el segundo juego de la serie celebrado en el gimnasio de la Universidad de Sonora y, de esta manera, ligaron par de victorias.

En las acciones durante el primer periodo, los Rayos manejaron los hilos del mismo al ponerse arriba en el marcador por diferencia de siete puntos (37-30) con un buen desempeño de Ty Abbott al colaborar a la ofensiva con trece unidades.

Aunque los Pioneros respondieron y lograron empatar el score a 46 cuando faltaban dos minutos por jugarse en el segundo cuarto, la canasta de Quinton Chievous y un triple de Farwel Robles hicieron que la quinteta hermosillense mantuviera la ventaja y se fuera al descanso 51-48.

De vuelta a la actividad en la duela del gimnasio de la Unison, Los Mochis le dio la vuelta a la pizarra al imponerse por parcial de 29-22 en el tercer periodo y el encuentro se movió 77-75 a su favor, siendo esta la primera y única vez en que la escuadra visitante tomó la ventaja.

En el último cuarto, los Rayos encontraron en Emmanuel Little y Ty Abbott, quienes sumaron ocho puntos respectivamente, a sus piezas claves para revertir la situación y fue así que barrieron al equipo mochiteco al vencerlos 105-95.

Chievous fue el líder ofensivo con 27 unidades, Little en rebotes con 14, mientras que Steve Monreal asistió en 12 ocasiones.

Para los próximos dos juegos, los Rayos de Hermosillo viajarán a Mazatlán para enfrentar a los Náuticos en el Centro de Usos Múltiples.

Líderes

Puntos
HMO: Q. Chievous 27
LM: T. Miller 24

Rebotes
HMO: E. Little 14
LM: T. Miller 13

Asistencias
HMO: S. Monreal 14
LM: G. Williams 11

En esta historia