abril 27, 2023- Posted byStaff Venados

Histórico regreso de Gustavo Ayón con Venados, que se corona con el triunfo ante Halcones

Con Gustavo Ayón el “Titán” en la duela y un Jeff Ledbetter imparable, Venados Basketball sacó gran triunfo por 112-106 ante Halcones de Ciudad Obregón, para quedarse con la serie en los encuentros de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

La duela del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango fue sede para el histórico regreso al baloncesto profesional mexicano de Gustavo Ayón, quien impuso su calidad y experiencia en la duela.

Los astados tomaron la ventaja en los primeros 10 minutos, donde los puntos vinieron de todos los ángulos con un equipo inspirado y donde el “Titán” Gustavo Ayón vio acciones, siempre respaldado por la quinteta porteña que aprovechó todas las oportunidades para el 34-30.

Para el segundo parcial el juego parecía complicarse cuando la visita logró tomar ventaja, pero Jeff Ledbetter salió fino de puntería y produciendo disparos de larga distancia (11), apoyado por “El Jefe” Leroy Davis.

Los rojos no tardaron en ponerse de nueva cuenta al frente, se añadieron puntos por vía de Alex Williams y Jalek Felton, todos de tres para irse al medio tiempo 64-54.

Al inicio de la segunda mitad Mazatlán se mantuvo firme a la ofensiva para registrar 31 puntos más, donde vieron acción los nacionales Omar Miramontes y Eder Herrera.

El cierre como cada noche fue cardiaco y con Ayón en la duela, quien estuvo listo bajo el tablero coronando su regreso con el triunfo para los rojos por 112-106.

Jeff Ledbetter estuvo inspirado al registrar 45 puntos y siete asistencias, seguido por Leroy Davis con 21 unidades y Jay Strowbridge marcó 13 puntos y tres asistencias.

Al medio tiempo Nico García, Novato de la Temporada 2016 y Paúl Luque, Presidente de Venados Basketball, hicieron la entrega del reconocimiento como Novato de la Temporada 2022 a Francisco Acosta.

PARA SABER

Este fin de semana Venados Basketball visita a Pioneros de Los Mochis, el próximo martes 2 y miércoles 3 de mayo regresan al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango

Compartir